Página web de Rubén Abolafio "El Erre"
  Recuperar dislikes de YouTube en PC
 

Desde que Google anunciase en el blog oficial de YouTube el pasado miércoles 10/11/2021 (puede leer la noticia haciendo clic aquí) que quitarían el recuento de dislikes o no me gusta de cada vídeo ha causado un gran revuelo ya que, muchos están en contra de dicha decisión por parte de Google ya que, por ejemplo, hay personas que buscan videotutoriales de cualquier cosa y se fijan en el número de me gusta y no me gusta para ver si lo que se explica en dicho vídeo es efectivo o no entre otras muchas cosas.

Pero, en las tiendas de extensiones de los navegadores web para ordenador han surgido varias extensiones que recuperan el conteo del botón "no me gusta" en YouTube con tan solo tener instalado dicha extensión. La extensión de la que voy a comentar en mi página web se llama "Return Youtube Dislike" y ha sido creada por el desarrollador Dmitry Selivanov.

Su uso es tan simple como descargar la extensión "Return Youtube Dislike" desde la Chrome Web Store (para Google Chrome y los navegadores basados en Chromium como Microsoft Edge, Opera, Brave, Vivaldi, Yandex, etc.) o desde la Firefox Add-ons (para Mozilla Firefox y los navegadores basados en Mozilla Firefox como Pale Moon, Tor Browser, SeaMonkey, Watefox, Comodo IceDragon, MyPal, etc.) en nuestro navegador favorito, instalarla y automáticamente, volverán a aparecer el conteo del botón "no me gusta" en YouTube siempre que mantengamos instalado la extensión "Return Youtube Dislike".

Un saludo,
Rubén Abolafio "El Erre"


Nota: No sé durante cuánto tiempo funcione la extensión para poder visualizar de nuevo el conteo del botón "no me gusta" en YouTube en el ordenador que les he proporcionado en mi página web, pero espero que funcione durante mucho tiempo.

 
  Han visitado esta página web 13845 visitantes. Gracias por haber visitado esta página Web. © Rubén Abolafio “El Erre” se reserva todos los derechos sobre esta página Web