Página web de Rubén Abolafio "El Erre"
  Coronavirus
 
Por desgracia esta década ha empezado con un terrible virus llamado científicamente como Covid-19 o de forma coloquial Coronavirus.

Debido a esta pandemia mundial han obligado a que haya que estar en cuarentena por varias semanas en el que incluso se han tenido que suspender las clases presenciales, aunque la parte buena es que las clases siguen en línea con herramientas como, por ejemplo, Microsoft Teams.

Si tiene fiebre por más de 38ºC, dolor de cabeza, tos o sensación de falta de aire entre otros síntomas es recomendable que consulte con el servicio de salud por teléfono.

Tenga en cuenta de que estos síntomas pueden tardar en aparecer hasta 14 días después de la infección y mientras usted puede estar contagiando a otras personas sin saberlo ya que es indetectable.

Es importante que cuando tosa se cubra con la parte del codo o que se lave las manos varias veces al día al menos durante 1 minuto.

Recuerde no salir de casa a no ser que sea estrictamente necesario para ayudarnos a nosotros mismos, así como para ayudar a los demás.

Para más información puede consultar la siguiente página web
 en el que encontrará toda la información proporcionada por el Gobierno de España.

Espero que esta pandemia pase lo más pronto posible, les deseo que todos ustedes estén bien y entre todos y todas podremos salir de esta.


Un saludo de Rubén Abolafio "El Erre".
 
  Han visitado esta página web 6367 visitantes. Gracias por haber visitado esta página Web. © Rubén Abolafio “El Erre” se reserva todos los derechos sobre esta página Web